viernes, 18 de octubre de 2013

Zapatitos llaveros de goma-eva

Os traigo unos zapatitos para llaveros que hice para que l@s chic@s de 5º de Primaria del colegio de mi hija, lo pudieran vender, para poder sacar algún dinerito para el viaje de fin de curso, este año que ya están en 6º de Primaria, sólo tengo éstas fotos, pero hice unos cuantos mas, lo que pasa que o no les hice fotos o me salieron desenfocadas, pero aquí os pongo una muestrita. La realidad es que junto con otras mamás de la clase, estuvimos haciendo cositas para vender, ésto fue una de ellas. La maestra de mi hija me propuso que hiciera un tallercito para hacer algunas cositas, y como me apunto a un bombardeo, pues ahí estaba yo... jajajaja. Espero que os gusten, no son muy complicadillos pero os lo quería enseñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario